menu Menú
La predicción
Por Miguel M. Delicado Publicado en Tecnologías en 12/11/2012 0 Comentarios 1 min lectura
Descomponiéndome átomo a átomo... Anterior Oda a "La Piedad" de Miguel Ángel Siguiente
Steve Jobs. Portátil MacBook

«¿Queréis ver algo bueno?». Entonces sacó un aparato del tamaño aproximado de una agenda de escritorio. Cuando lo abrió resultó ser un ordenador que podías colocarte sobre el regazo, con el teclado y la pantalla unidos como en un cuaderno. «Esto es lo que sueño que haremos entre mediados y finales de los ochenta», anunció. Estaban construyendo una empresa estadounidense duradera, una que iba a inventar el futuro.»
Pasaje de:  “Steve Jobs.” Isaacson, Walter.

Ciertamente Jobs no era consciente entonces de que la foto que inserto se produciría años más tarde. Si nos fijamos en el reflejo de la pantalla del Macbook vemos una oscuridad respecto a la clara visión que refleja su rostro directo bajo los focos de la presentación. Una oscuridad que denota un largo trayecto de muchos problemas y vicisitudes diarias para, llegar al fin, a este ansiado proyecto.

Quizás como él nos diría, en el camino está la aventura, el verdadero objetivo. Él se fue ya con un iPad en funcionamiento en el mercado, ahora ha llegado el mini y el iPhone5, pero en ese camino de innovación y proyecto está el divertimento, el desafío para conseguir ilusionar al público… y porqué no, cambiar el futuro.

Desde aquí un reconocimiento a la innovación y al libro que nos ha hecho comprender su dificil personalidad en pos de un objetivo de futuro tecnológico.

apple futuro genii jobs macbook predicción steve jobs


Anterior Siguiente

Deje un comentario (se revisan antes de publicarlos)

keyboard_arrow_up