Margaret, —muchos años después de la trama—, el gran amor de Bernard Lautrec; la mujer por la que hubiera entregado su alma para el resto de su vida... El hijo de Margaret, James —ya adulto—, que la acompañaba por Londres. Se convertiría en uno de los creadores de ilusión más famosos de generaciones de niños...
Auriculares... Volumen subiendo... Ahora sí está usted preparado/a.Televisión basura... bueno, no siempre. Competencia y entretenimiento sin maldad manifiesta. Un desconocido de la cadavérica calavera de un heavy metal sin tronos, ni reyes.¿Quién es? Qué me importa, solo escucho, cierro los ojos y alucino. Una esclusa abierta de voz y caudal sensible que ataca con dardos…
Descomposición atómica “Ser tú no es una experiencia gratificante a nivel atómico. Pese a toda su devota atención, tus átomos no se preocupan en realidad por ti, de hecho ni siquiera saben que estás ahí. Ni siquiera saben que ellos están ahí. Son, después de todo, partículas ciegas, que además no están vivas. (Resulta un…